Servicios

Llevamos muchos años trabajando exclusivamente en paintball y eso se nota en el servicio que damos a nuestros clientes.
Nuestros clientes saben apreciar estos cuidados y sabemos que nuestra mejor publicidad es la que deis vosotros.

Equipación, ropa, bolas

Toda la equipación y ropa que llevas está estrictamente lavada, desde la máscara hasta los chalecos protectores, todo hay que lavarlo y es algo que debes exigir cuando vayas a un centro como el nuestro. Además poseemos muchos equipos de paintball y esto nos permite tener material de sobra y ocuparnos de que siempre esté limpio y seco. Utilizamos marcadora semiautomática Inferno, una marcadora muy fácil de usar y de una gran robusted y fiabilidad de disparo. Hacemos mantenimiento continuo de marcadoras.
Utilizamos la mejor bola de campo, fabricada en Europa. Una bola que vuela e impacta bien. La importancia de jugar con una buena bola es la precisión que consigues en cada disparo. Las manchas salen perfectamente de la ropa al lavar.

Merenderos

Tenemos unos bonitos merenderos a vuestra disposición. Podéis traer la comida o si preferís encargamos un menú y os lo llevamos allí. Así podéis aprovechar y disfrutar de unas horas en nuestro campo.

Escenarios de juego

Los escenarios están cuidados y diseñados con obstáculos de madera (puentes, obstáculos, túneles,...) para tu disfrute. Todos están rodeados con malla de 3 metros de altura y hay carteles que indican la entrada, la salida, y la zona neutral. Cumplimos estrictamente las normas de seguridad.

Agua

Nuestros clientes siempre tienen agua embotellada durante los juegos a su disposición sin ningún coste.

Alojamiento, restaurante, otra actividad

Si necesitas complementar el paintball te ponemos en contacto con las empresas que ofrezcan los servicios que puedan interesarte para poder reservar alojamientos, restaurantes, actividades y visitas a orujeras y queserías.